Ser extraño en México

En Internet abunda una infinidad de video trucados, falsos, de seres extraños, que curiosos creen que son cierto pero creo que sólo un 1% serán verdaderos y por tanto cuetionables. Es complicado saber la fuente original ya que se hacen miles de duplicaciones y muchos son los que lo cuelgan como si se tratara de un virus cancerígeno.

Pues bien, este lo podemos calificar de fake nada más verlo y es que hemos estado investigando desde el-universoinvisible y no nos dan respuesta el creador de este video de como vieron a este ser y desde dónde lo grabaron y con que cámara lo capturaron. No contestan y eso los delatan rápido.

De todos modos sabemos que este video se grabó en México el 4 de Febrero del año 2013 a las 6 de la mañana. Pero si vemos el video, el ser no es nada creible. Es muy posible que sea o una creación o de cualquier película deconocida. Vosotros ver este video y juzgad como siempre.


Share this article :
 

+ comentarios + 4 comentarios

Anónimo
16 de mayo de 2013, 22:40

Me recuerda mucho a los seres de un cuento de Lovecraft jaja.

16 de mayo de 2013, 22:54

Si tienes toda la razón¡¡ xdxd

17 de mayo de 2013, 5:49

Obviamente es claramente fake.. no concuerda de ningun forma la iluminacion del lugar con respecto a la criatura.. hicieron un muy mal y amateur montaje..

17 de mayo de 2013, 11:30

En Internet abunda muchísimos de estos vídeos que son pocos creíbles aunque algunos están muy bien hechos y son dificiles de saber a ciencia cierta si es falso pero por lógica no puede ser real.

Yo creo que a veces hay que ser un poco reacio a creerte todo lo que te cuentan¡¡

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Universo Invisible - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger