Abduciones rectilianas y pactos reptilianos

Este es un nuevo video en el que habla Luis Carlos Campos en el programa de radio de la cadena ser y en el que nos hablará sobre unas historias que le han contado de visitas reptilianas.

Este concepto de los reptilianos en el mundo actual parece una cosa de unos locos que deberían de estar en un psiquiátrico con medicación pero no es el único que cree en ello sino que hay mucha gente que cree y es dificil saber porque, como y cuando han visto estos seres.

Estos seres reptilianos vienen de la traducción que hizo sacarias sitchin de las tablillas sumerias en las que hablaban de el origen humano como una creación de los reptilianos y que estaban en lucha contra los anunakis que son los seres benevolos.

Esto es toda una historia que viene de las leyendas y que de manera supersticiosa o empresarial a llegado a nuestros días y en el que muchos creen. Es muy posible que las grands élites quieran controlarnos al máximo posible para no tener que dejar sus puesto lujosos pero esto es algo muy fantasioso. Quizás todo esto tenga algún punto de realidad. Os dejo que escuchéis y vosotros opinais como siempre.

Ver el video online


Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Universo Invisible - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger