Salfate- Gobiernos Reconocen el Contacto Permanente con Extraterrestres

Este es un video en el que habla Salfate sobre contactos con extraterrestres que tienen los gobiernos. Como siempre digo, hay que demostrar primero la existrencia de que existan extraterrestres y después de que estén en nuestro planeta o hayan pasado por el y para. No me cansaré de decir esto porque sabiendo estas premisas se podrá conocer mejor la verdad.

Empieo a hablar sobre el polémico video del guardaspalda del presidente Barack Obama en una de sus conferencias públicas. Este video ha sido muy polémico ya que dicen que el guardaspalda de este presidente era muy extraño y que es posible que sea un ser reptiliano. Pero este video es poco claro y no podemos ver realmente que es.

Lo que se puede observar claro es que es un hombre alto, corpulento y con la cabeza afeitada pero es dificil demostrar que el guardaspalda sea extraterrestre. Muchos opinan que es un reptiliano que está salvando el culo al presidente de Estados Unidos. Pero en realidad parece ser que es algo bastante falso ya que en la posición que está y la forma de cabeza puede parecer lo que no es. Podemos un par de video en el que lo analian según diferentes posturas de visión.




Pues bien, vosotros podeis opinar lo que queráis sobre este asunto porque sois libres de ello pero la verdad es que es poco creíble el video pero la explicación tampoco es muy convincente del todo. Por otro lado habla sobre el contacto que tienen los gobiernos y todos los documentos que tienen sobre el asunto.

Nos muestra un video de unos coches policias escoltando unos camiones que transportan unos platillos volantes pero es mejor darle al coco y analizar estas imágenes. Si el gobierno quisiese transportar OVNIS lo camuflarian para que no lo viese nadie. De verdad que es algo que nada posible ya que lo transportarían dentro de los camiones para que no se vieran.

Esto es probable que haya ocurrido como en Inglaterra cuando probaron naves extraterrestres para hacer una película y lo grabaron pensando que eran de verdad. Es muy probable que sean para película o lo que sea. Un poco de menos imaginación.




No es que no crea que el gobierno pueda tener contactos con el gobierno sino que no creo que el gobierno lo dijese y mostrase naves así de fácil. Hay personajes que dicen haber tenido contactos con extraterrestres mientras trabajaban para el gobierno. Esto es posible pero habría que ver sus identificaciones y si es real que trabajaron y que años.

En realidad el geólogo este que dice haber matado a unos alien tiene bastante credibilidad y  el ministro canadiense que ha salido en la cámara de diputados de Canadá también tienen bastante credibilidad y no creo que quieran perder su reputación por decir algo de lo que los tacharían de locos y con el que perderían sus estatus sociales.

Os mostraré el video de salfate para que lo veáis y juzguéis por vosotros mismo.


Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Universo Invisible - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger