Diarios de fantasmas-Niño fantasma en un comercial

Este video del que no se sabe la fecha, ni el lugar, ni la hora en que sucedió es bastante interesante porque no es un video de un simple curioso que lo cuelga en Internet sino que se trata de una noticia de televisión y por tanto tiene "un poco más de credibilidad" pero aún así puede ser muy cuestionable ya que se puede tratar de un fake.

Pero analicemos las imágenes y veremos que es un niño que anda por los pasillos de un centro comercial, una zona restringida y en la que sólo pueden pasar los guardias de seguridad. Este niño al que no se le ve en ningún momento la cara, deambula por el pasillo y traspasa la puerta que vemos.

Pasa un guardia y entra por la puerta mientras está entrando por la pared el niño y claro suscita muchas cuestiones estas imágenes. La primera pregunta es ¿Será una creación del hombre? ¿Qué niño es ese?¿Habrá alguna historia tenebrosa como suele ocurrir? No lo sabemos pero todo se descubre con el tiempo.........

Os dejo el video para que os asusteis un poco y para que os hagais preguntas. Creo que la manipulación en este tipo de cosas está en la mano de grandes creativos pero también creo que hay cosas que difilmente podemos mostrar y que quizás con el tiempo nos demos respuestas a muchas preguntas.


Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Universo Invisible - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger