La maldición de los niños llorones

Bruno Amadio, conocido como el pintor maldito nació en Venecia, Italia en el año 1911. Este hombre estuvo combatiendo en el bando fascista y se dice que los niños de la contienda durante la 2ª guerra mundial le conmovieron. Esto fue una ayuda para que posteriormente lo plasmara en las posteriores pinturas conocidas como los niños llorones.

Este pintor tiene una gran leyenda ya que se dice que hio un pacto con el diablo para que tuviese éxito ya que no era reconocido y pintó los niños llorones. Pero esto es todo una leyenda de la que aún parece que ha quedado entre muchos supersticiosos.

Si observamos a los niños podemos ver niños que muestran sus sentimientos en sus rasgos y podemos observar que nos está observando, además no hay nada atrás pintado sino que viene de la nada. Es como si las pinturas estuviesen hechos para mostrarnos que los niños quieren mosrtrarnos sus sentimeintos negativos, mostrarnos su psicologia.

Dicen que todo aquel que tenga ese cuadro en su hogar sufrirá una maldición y según Juan Andrés  Salfate, muchos de estos que han tenido esos cuadros han perdido sus casas porque se han quemado. Según él, para quitar la maldición hay que quemar el cuadro porque si no, no tendrá efecto. Esto es más propio de una película de terror que de la realidad.

En este video mostramos la superstición de boca de un divulgador del misterio muy conocido en Chile, Salfate en el programa así somos en el que nos explica su punto de vista, su experiencia con este cuadro y en el que se cae un foco al suelo.  Sinceramente esta caída de foco es una extrategia comercial para que aumente la audiencia al igual que el lloro del niño, pura superstición pero como siempre vosotros teneis vuestras opiniones y por eso os muestro los videos

Ver video


Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Universo Invisible - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger