¿Eres un extraterrestre?

Este es un extracto de una entrevista que le hicieron a David Parceria que es un investigador sobre hechos paranormal y un mimebro del grupo de ciencia y espíritu. A este señor le hicieron una pregunta que le incomodaron bastante porque es un poco comprometido ¿Eres un extraterrestre? Es la pregunta que le hicieron.

 Veremos su respuesta que responde una manera dubitativa ya que dice que a los que creían que eran extraterrestres o que habían visto extraterrestres los metían en manicomio y se volvían locos por esta raón y que ahora no lo hacen pero la verdad es que la creencia en esto es farragoso.

Conocemos ya muchas sectas en la que sus ídolos son creyentes de los extraterrestes y en el que su ídolos les prometen  que son los prometidos y que serán acogidos por ellos. La realidad es que muchos caen en este tipo de sectas y hoy día está cambiando bastante ya que Internet es una gran herramienta y las formas son distintas.

Con ello no digo ni que este hombre sea un líder de una secta de extraterrestres ni que todos los que hablan de la ufología sean líderes, sino que hay que tener bastante cuidado con los estafadores y con los sectarios que quieren ganar dinero a costa de los demás.


Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Universo Invisible - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger