La mente colmena

Este vídeo es sobre una reflexión filosófica muy interesante y muy acertante en la realidad humana. Habla sobre la ideología de las personas y como tienden a meterse en dos barcos distintos. La metáfora de la colmena no es más que un grupo de abejas que trabajan y operan para su colmena. Todas las abejas necesitan lo mismo para dar placer a su reina y sus súbditos.

Este vídeo no es más que una llamada de atención a aquellos que piensan diferente pero que al final obran como los demás por miedo a ser rechazado, por miedo a ser apartado de la sociedad pero eso acaba con nuevas ideas de personas que quieren vivir de otro modo.

¿Nunca has hecho algo que no te apetecía y lo has hecho por no quedarte sólo? Pues esto es algo que arrastra a la sociedad que hace que a todos los que queremos ser diferentes nos cueste tanto serlo. No es que haya que ser personas individualistas que no ayuden a los demás sino que hay que ser personas singulares, únicos, analíticos que tengan ideales y que no sean manejables por seres inhumanos que quieren manipular a otros para poder supcionarle la vida.

Este señor habla de los grandes oligarcas que maneja al grupo que es le mayoritario. Esto es un pensamiento de los que muchos creen: Si tu eres singular e intenta guirase puedes cambiar el mundo y por tato cambiar todo lo que ves mal en este mundo. Os enseño el vídeo y opinad por vosotros mismo.


Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Universo Invisible - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger