La reencarnación según las religiones por Salfate

Hay algo que tenemos que tener en cuenta para entender mucho el tema de los divulgadores del misterio tanto en Internet como en Televisión o cualquier medio como una relación con las religiones. Muchos de estos son creyentes de la religión budista mezclada con la religión católica y con elementos de otras religiones. A esto lo deniminamos nueva era y es que muchos son parte de la nueva y por tanto hay que escucharlos pero cogido con alfileres porque sin que nos demos cuenta, nos meten la ideología new age.

Este seño de Chile nos va a explicar la reencarnación según la ideología budista en la cuál explica que nosotros nos reencarnamos en diferentes seres hasta que podemos salir de la rueda del samsara. Tenemos que tener una vida espiritual y meditar para poder llegar a un estado superior y desapegarnos de nuestros apegos y por tanto seremos más libres.

Pero esto hay mirarlo sobre otro tipo de perspectiva ¿Cómo vamos a liberarnos de nuestros apegos? Somos seres sentimentales, necesitamos socializarnos, tener contactos físicos para poder vivir felz. No creo que sea sano que dejemos de lado todo lo humano y vivir en la muerte. En la religió católic también existió la reencarnación, Jesús lo hizo para salvarnos.

Estos son diferentes formas de pensar y este señor nos va a hablar de un punto de vista budista en el que la reencarnación es algo que hay que terminar para poder morir, para poder salvarnos. Os muestro el video para que vosotros opinéis.

Ver documental online (DVD-rip)


Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Universo Invisible - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger