Diarios de OVNIS- Esfera en Taxco

Como ya he dicho en varias ocasiones el tema de los OVNIS está muy idealizado y extendido por Internet pero hay que intentar hacer un analisis para poder acercarse más a una realidad pero para ello hay que pensar, buscar información e intentan realizar una investigación de tantos casos que podemos observar en la red.

En esta ocasión vemos un OVNI u objeto volador no identificado que muestra una forma ovaloide típico en Taxco, México. Vemos un objeto de forma ovide que va por el cielo hasta supuestamente despegar en el suelo pero no es tan sencillo esto que vemos.

Si no paramos a observar veremos que es un objeto que va cayendo y no navegando, que cae con el movimiento del viento, como si fuese un pájaro que planea hasta caer al suelo, se posa sobre el suelo. Por lo tanto no creo que esto sea realmente un OVNI sino cualquier objeto y ay dijimos en un anterior post http://el-universoinvisible.blogspot.com.es/2013/05/diario-de-ovnis-los-globos-pueden.html como un OVNI podía parecerse a un globo ¿Vosotros que creeis?
Ver el video

Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Universo Invisible - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger