Niño con cola y cuernos

En Internet circulan una gran cantidad que sorprendentemente circula como un gran virus con muchísima rapidez. Un video se copia, se vuelve a subir y así sucesivamente, es un hecho sociolóico impresionante pero esto no es algo nuevo puesto que antes de que hubiese circulaban las historias de boca en boca y se propagaba como un relámpago. Pues en pleno S.XXI continúa y con esta herramienta con mucha fuerza y es bastante complejo el saber porqué.

Pensemos en la noticia que se circuló de que en Taiwán y en China se comían los fetos y se vendían en tiendas por todo el país y se supo que era mentira ya que fue un artista chino que se hizo fotos comiendo fetos para hacer un arte impactante que se realiza bastante en este país. Otro caso es el de la web 7-11-7 en el que ponían un anuncio ficticio y fue que lo colgaron por las calles de una zona de Nueva York y se propagó en un intante.

Esto son ejemplos que ayudan a ver que no todo es real y que la inorancia es complemento de este tipo de fenómenos sociales. Os voy a mostrar en esta ocasión otra de estas historias supersticiosas, mezcladas con la religión que surgió de una noticia en Perú. Nació un niño que tenía un pequeño rabo en el pompis y esto a avivado la chispa de una leyenda de perú.

Según estas falsas informaciones cuando nació habló y dijo que iba a haber un terremoto de 10.0 y que iba a destruirse el país. Otra de esas leyendas para avivar el fin del mundo que no se por qué tanto espera el humano. Tanta gente pensando en que va a ser el fin del mundo y perder todo lo que puede hacer una persona por el camino, tantas buenas y malas vivencias. Como siempre vosotros tenéis la última palabra y espero que os guste la historia.



Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Universo Invisible - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger