Un desdoblamiento en la pubertad



Esta es la historia de un chico con 19 años y que estudia en la universidad. Nos ha contado su propia experiencia sobre desdoblamiento y por motivos de privacidad hemos puesto un nombre ficticio y no diremos su procedencia. Esta es su historia, escrita por el mismo, espero que alguien pueda explicarle sobre el asunto  compartir con el alguna experiencia propia.

Northrop+Grumman+B-2+Spirit%2C+Stealth+Bomber%2C+AV-4+-+82-1069+%22Spirit+of+Indiana%22+-+AND+-+61-006%2C+Old+Soldier+II+-+AND+-+60-008+Lucky+Lady+IV+-+Boeing+B-52H+Stratofortress+BUFF+at+KBAD+Barksdale+Defenders+of+Liberty+AirshowYo desde pequeño fui una persona muy nerviosa tanto mental como físicamente, sin embargo muy reflexivo en muchos aspectos.

Desde los 15 años decidí que quería eliminar esa hiperactividad (la llamo así para explicarme pero nunca llego a ser un problema médico o me ocasiono problemas sociales), bien pues decidí ''curarme'', empecé a hacer unos ejercicios de relajación mental y física (no profesionales, inventados por mi), consistían en tumbarme con los ojos cerrados y concentrar mi energía poco a poco en mi cabeza dejando de sentir el resto del cuerpo de forma plenamente consciente.

Bien pues me paso en más de una ocasión tras bastante concentración sobre el ejercicio llegue a sentir una sensación realmente extraña, era que mi alma se elevaba, la sensación es una especie de elevación del ser, seguía sintiendo el cuerpo pero no de forma ''real y consciente'', la sensación era de paz absoluta, y aun sabiendo que era ''raro'' en ningún momento me sentí nervioso o asustado, era una sensación de paz absoluta mezclada con una felicidad tranquila y tampoco hice ningún esfuerzo cuando me sentía en este estado.

Físicamente diría que sentí una ligera presión en el pecho y el entrecejo de ''algo'' o alma o no se haciendo presión hacia fuera como huyendo del cuerpo, no era una presión molesta ni siquiera presión, más bien una sensación interior.

Sinceramente me encanta esa sensación, la tuve varias veces por esa edad de hecho hubo veces que al alcanzarla sentía como mi boca dibujaba una sonrisa de forma involuntaria, hoy la he vuelto a tener, y se lo comente a mi madre, me dijo que ella ha vivido esa experiencia 2 veces, nunca lo había contado por miedo imagino, pero ahora que a mi madre también le ha pasado no se qué pensar.

No soy una persona religiosa aunque sí que creo en un ser todo poderoso y un mas allá, no soy una persona especialmente implicada ni interesada en sucesos paranormales aunque algo sí que me atraen, soy una persona completamente normal en la mayoría de los aspectos, lo digo porque mucha gente suele atribuir estos hechos a gente rara y demás.

Ahora mis preguntas: 

¿Es algo muy raro?
¿Os ha pasado alguna vez?
¿Puede ser producto de la sugestión mental?  Lo digo porque fue una de las sensaciones más reales de mi vida, aunque sé que el que oye ve y siente es el cerebro no se...


Escrito por: Manuel
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Universo Invisible - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger