El corcel de la carreta



Ghost Town 3Esta historia está redactada por un amigo de México que nos ha aportado una nueva historia real y que nos pondrá la piel de gallina. Espero que os guste y que ayude a conocer más este tipo de fenómenos paranormales. Esto sucedió en un pueblo llamado progreso en el estado de Texas en Estados Unidos, a la frontera de México.

Todo ocurrió en las vacaciones de invierno, ese año unos amigos y yo estábamos acompañando a un grupo de chavas de nuestra clase por todo el pueblo pidiendo posada y entrando a las casa a cantar y cosas así. Sin embargo, después de unas seis o siete casas todos nos habíamos separado, algunos alegando cansancio y otros que en la hora de regresar había llegado, en conclusión, mi regreso a la casa de mi abuela fue en solitario.

Aun con la calle iluminada, el nerviosismo era parte de mi ser, el aullar de los perros, el helado viento de la noche y el sonido del campanario de la iglesia me mantenían alerta, repentinamente las campanas de la iglesia dieron el replicar de la media noche y una especie de neblina cubrió lentamente la calle principal sobre la que transitaba, se escucho el relinchar de un caballo detrás mío junto con el sonido metálico de las ruedas de una vieja carreta, corrí a toda velocidad, pero mi curiosidad me venció al final y decidido a descubrir la verdad comencé a correr persiguiendo el sonido de esas ruedas , hasta que finalmente di con él en un cruce de caminos, aun el día de hoy mis ojos no dan crédito a lo que vi... 

Una carreta negra como la brea tirada por un corcel negro y casi esquelético curso en frente de mi, las piernas me fallaron, y como aquella neblina del principio, la carreta desapareció en las sombras de la noche. 

Con el correr de los días averigüe la procedencia de aquel extraño fenómeno, la historia de esta es tan aterradora como triste: la carreta era usada para transportar a los muertos e infectados con enfermedades durante la revolución, se sabía de una última carga de muertos que nunca llegaron a campo santo, pues la carreta se había quemado por un rayo antes de llegar a su destino final (según las propias palabras de mi abuela). Si un día escuchas el traqueteo de una carreta al filo de la media noche, reza, reza por aquellas almas perdidas que buscan descansar en paz...

Escrito por: dexterdark
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Universo Invisible - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger