La extraña luz



Blue light + moving camera + slow shutter speed = Esta historia está escrita por un chico que pertenece a un pueblo llamado Monte Vera, perteneciente a Santa Fe en Argentina. Es una historia real, que le ocurrió hace poco tiempo y se ha ofrecido a contarnosla.

Quería contarles la experiencia que tuve hace un tiempo. Primero que nada, aclaro que no fue la gran cosa, comparado con otras fenómenos del mundo, pero igual lo quería contar.

Una madrugada de verano del año pasado me despertó un trueno, en ese momento recordé que había dejado mi auto afuera y me levante muy rápido a entrarlo al garaje porque tenía miedo del granizo.

Se había cortado la luz, pero la tormenta era de viento y se entrecortaban las nubes, además los relámpagos eran casi continuos, haci que se podía ver por donde se iba.

En fin, llegue al auto y mientras intentaba sacar las llaves de mi bolsillo vi esta luz, pero no era ninguna luz como la de los ovnis ni fantasmas, esta luz brotaba del piso, grande como un CD más o menos, cerca del medio de la calle a unos 15 metros de donde estaba, y me quede unos momentos mirándola. Esta luz no era brillante y no era emitida por nada, para explicarlo, era como cuando apagas un foco de bajo consumo, y el foco se sigue viendo en lo oscuro, exactamente así aunque un poco más potente.

Esta luz no se movía, pero se prendía y se iba desvaneciendo hasta apagarse por completo solo para volverse a encender y repetir la misma acción la cual duraba unos 5 segundos cada una.

No había linternas ni luces en la calle, haci que lo primero que hice fue mirar directamente sobre donde estaba la luz, a lo mejor era un ovni, pero no había absolutamente nada en ningún lado, solo la luz. Entonces me acerque unos pasos, pero preferí meter el auto e irme a dormir. Me encanta todo lo que tiene que ver con lo paranormal, pero siendo honestos me dio bastante miedo.

Nunca más la vi y no pasó nada raro después, simplemente una luz que emitía el piso, haci que no es una gran historia, pero igual la quería contar.

Escrito por: Anónimo
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Universo Invisible - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger