Un fantasma de un hombre hace que 3000 trabajadores cierren una ábrica de bangladesh



Esta es una noticia que es bastante sorprendente y nos hace ver hasta qué punto la creencia y el miedo a los espíritus que merodean pueden hacer mover a tantas personas. Abril del 2013, mueren 1129 personas en una fábrica de textil en la localidad de Savar, en Bangladesh. En este derrumbe quedaron, además atrapadas 3000 persona que eran trabajadores de la fábrica. 

Pero ahora en otra fábrica ocurre algo bastante insólito: nada más y nada menos que 3000 personas que trabajan en una fábrica en la planta de Gazipur, en Bangladesh no quieren trabajar a causa de un fantasma que ronda en sus pasillos. Piden a las autoridades que expulse al fantasma. 

Ahora bien, ¿Qué tiene que ver las muertes de la primera fábrica con el fantasma que afirman ver los trabajadores? Los responsables de la fábrica han tenido que hacer algo al respecto. Se van a unir todos los trabajadores para hacer un exorcismo mediante rezos y dando alimentos a los más necesitados.

Después de dos días de cierre, podrán restablecer  el orden y volver a la normalidad para que produzca al 100%. Los trabajadores afirman haber visto a un fantasma de un hombre que dicen que es un trabajador que murió en el accidente de la fábrica. Algunos lo describen como un ser con un uniforme blanco. 

Los trabajadores afirman que cuando vieron al ente, sufrieron magulladuras, quemaduras o heridas en la piel, otros afirmaban incluso que habían sentido que “algo” o “alguien” los empujaran. 

Pero según esta web, no es la primera vez que sienten este tipo de fenómenos paranormales los trabajadores de fábricas de textil en el sudeste asiático. Entre Junio y Septiembre del 2011 han enfermado cerca de 1000 trabajadores por sentirse mareados, fatigados o con náuseas ¿No será porque trabajan horas y horas, sin apenas comer o dormir?

La explicación que dan es que puede ser relacionada a una psicosis colectiva o histeria colectiva. Esta enfermedad se da a causa de un estrés colectivo que hace que enfermen los trabajadores y que se contagie a sus allegados. Esta “ataque fantasmal” puede ser provocada a causa del estrés que han sufrido a causa de la muerte de tantos compañeros de las fábricas de textil.

Esta es una explicación de la comunidad escéptica y científica pero los que creen no están de acuerdo con esta teoría como es lógico. Pensemos que el sudeste asiático es una zona muy pobre y subdesarrollada y que las  creencias en fantasmas y seres de ultratumba están muy arraigadas. Es muy fácil achacar cualquier cosa a fantasmas y la superstición es una creencia bastante compacta. 

Fuente: "Mundoesotericoparanormal.com"
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Universo Invisible - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger