14 OVNIS en los cielos de Leandro N. Alem, San Luis, Argentina

ovniBuenas a todos y todas, esta historia sucedió en Leandro N. Alem, en San Luis, Argentina. Nuestro amigo Pablo nos ha contado su historia para que todos las leamos y les demos una propia opinión. Le hemos preguntado si había tomado algún tipo de estupefaciente pero no ha sido el caso.



 Me llamo Pablo Scheuermann, tengo 23 años, nací en Parana, Entre Ríos pero vivo en Leandro N. Alem Misiones. Desde muy chico, desde los 5 años cuando empecé a ver X Files, soy fanático de la cultura OVNI, de la ufología y de los grandes misterios de la historia de la humanidad.

Recuerdo la repercusión de la noticia del video de la autopsia del ET de Roswell (1995) como si fuera ayer, así como también ese video que hasta el día de hoy me provoca mucho miedo y a su vez infinitiva intriga. Conste que a pesar de mi gran fanatismo nunca logre ver un solo Ovni en mi vida, vi luces fijas que desaparecían, cosa poco asombrosa, pero nunca un objeto con luces intermitentes y cambiantes que se mueva a gran velocidad como generalmente la gente los describe.

Bueno pasemos al tema en concreto, hace poco más de un mes, mediados de Enero de 2011, un domingo a las 4 de la mañana, estaba con mi novia en el costado de casa después de haber vuelto de salir la noche del sábado, nos sentamos a comer helado. 

Todavía era de noche y la luna llena estaba casi arriba nuestro, cabe destacar que tengo una muy buena vista del cielo desde donde estaba ese día. En un momento mire para arriba y veo un satélite -"Mira! Un satélite"- le dije a mi novia y ella me dice -"Ahí hay otro!"...Esto se repitió 14 veces exactamente durante 20 minutos, los contamos uno por uno, ninguno era repetido, todos se cruzaban entre sí cerca de la luna, fue algo increíble y me quedo esa gran duda...Realmente los satélites se pueden cruzar de esa manera? 

Espero que alguien sepa contestarme. En ese momento, entre dudas y nervios, me acorde de algo que una tía mía muy afín del tema OVNI y más que nada del tema espiritual, yoga, etc, me dijo una vez esta frase con la cual me despido:

"Ellos nunca se muestran al azar, eligen ante quien mostrarse, no son tontos..."

Escrito por: Pablo Scheuerman
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Universo Invisible - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger