La niña que se llamaba Bea.....



Os voy a contar una historia que me ocurrió hace unos años y que aunque me toméis por locos, para mí es una historia que me ha marcado un antes y un después en mi vida. Creo que hay personas que no creen en los espíritus, fantasmas, entes o como quiera denominarlos y yo creo en ello pero aún así dudo bastante.

No debería de dudar tanto después de este mini relato que os vaya a contar pero dudo en ciertos casos que me cuenta la gente. Dudo porque hay una serie de factores que pueden hacer que anule esta experiencia humana. Pero como dice un dicho “de lo que ves créete la mitad, de lo que no ves no te creas nada”.

Era un día soleado y me encontraba en mi cuarto escribiendo por facebook, como de costumbre, con un amigo. Esa tarde me encontraba extraño, no me apetecía salir con los amigos y decidí quedarme escuchando música en mi habitación.  A las 23:00 de la noche me acosté, una hora temprana para mi costumbre.
Esa noche no podía conciliar el sueño porque sentía que algo había en mi cuarto, no quería abrir los ojos porque tenía pánico, no me atrevía a moverme, ni siquiera movía la manta. Entonces sentí que había algo detrás de la pared que daba con el cuarto de mi hermana.

A la hora comienzo a escuchar susurros suaves pero tridentes en mis tímpanos que decían: -Ayúdame, ayúdame Bea, ayúdame……………..La tercera vez sonó muy fuerte y fue bastante impactante, comencé a llorar pero sin abrir los ojos. No sé a qué hora fue  esto pero me desperté a las 7 de la mañana y salí de mi cuarto.

Cuando entré en salón vi a mi padre y a mi madre que me decían que mi hermana no estaba, que había dormido y que se había ido sin que supiésemos nada. A las 7 y media llegó a mi casa y nada más entrar le digo a mi hermana: “ayúdame Bea” y se quedó pálida.

Le conté mi historia y ella me contó que había visto a un niña pequeña que salía de la pared de mi habitación y que le decía lo mismo que yo estaba escuchando y pensé ¿Qué casualidad más grande? Mi padre ese día nos creyó todo lo que dijimos y no dudó en nada pero mi madre sí que dudó.
La historia acabó aquí o eso creía yo porque más tarde mi padre me contó algo escalofriante que me ha marcado de por vida. Mi casa era de mi bisabuela y a su vez se la había regalado a un hijo suyo que convivió junto con su hija en este hogar.

Por lo visto en el cuarto de mi hermana la había habitado esa niña que se llamaba….Bea. Mi padre me contó que esa niña había muerto en este mismo lugar pero no quiso decirme de qué manera y aún no me lo ha contado. Lo más curioso que tiempo más tarde mi tía y un grupo de amigas hicieron la uija en esta habitación años después y se movieron las ventanas y el vaso se movió sin que lo tocara nadie y claro todo salieron despavoridos sin pensar en que la ouija se quedó allí…..

Este relato que os he contado es cierto y me ocurrió hace ya 3 o 4 años y os lo cuento para que me contéis vuestras experiencias y emociones vividas con este tipo de fenómeno.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Universo Invisible - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger