La niña de mi habitación

En un día de octubre, frío y húmedo cómo le corresponde al clima de costa, me acosté sobre las diez de la noche. Había tenido un día normal, estando por la mañana en el instituto, quedando con un amigo a tomar unas cervezas y estudiando un poco.

Me acosté sin tener mucho sueño. Por ese entonces tardaba hasta media hora en acostarme y tenía mucha calor aún siendo un día muy frío y lluvioso. Estuve durante una hora pensando en mis obligaciones, temores, alegrías, el futuro, cosas que se suelen pensar mientras se está acostando una persona en su cama o cualquier otro lugar.


Mi sensación de calor era abrumadora porque sentía que algo había en mi cuarto. Los ojos los tenía cerrados y nunca los abrí, sentía que en la pared había algo pero no era material. Me quedé medio dormido y en la letanía escuché un susurro de una niña pequeña que decía: ayuda y repetidamente ayuda y a continuación decía: no, no....y desaparecía la voz y conseguí acostarme a la hora con un miedo increíble.


A la mañana siguiente me desperté a las 7 de la mañana y mi padre me preguntó por mi hermana y yo le respondí con un ademán de negativa. Mi hermana no estaba en casa y era extraño porque la pared donde pensé que había algo era la que entraba en el cuarto de mi hermana. A los 10 minutos tocaron a la puerta y era ella. Yo le pregunté que si había escuchado una niña y ella sorprendida me dijo que la había visto y que por eso se había ido a la casa de un amigo a dormir.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Universo Invisible - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger